Mi opinión en respuesta al comentario de @Tama con respecto al McDonald's, lo adjunto en un pdf porque 160 caracteres no dan para mucho
Vaya.pdf · 175KB
abr 25 2013, 18:42
Comentarios
Hegoviano

Vaya, ahora aparece una modernilla gafapasta con un proyecto artístico (bueno, si se le puede llamar así) y nos llevamos todos las manos a la cabeza porque parece ser que McDonald’s nos quiere envenenar. No fue suficiente con el falso y totalmente posicionado documental de Super Size Me, que aún queda más.
Pues es obvio que la comida de McDonald’s lleva conservantes, ¿acaso ellos han propagado a los cuatro vientos lo contrario? Casi toda la comida que tomamos lleva. Y lo que normalmente hace que aparezca moho en la comida es la humedad, si pruebas a dejar un currusco de pan al aire libre, se seca, y puede permanecer incorrupto durante años. No sé que pasa que no estoy oyendo protestas enfrente de las panificadoras, ¡asesinos!
Lo que esta “artista” ha hecho ni más ni menos es coger un Happy Meal, lo ha dejado secar y ahora se extraña de que no se descomponga; pues sin humedad, a no ser que vivas en la selva amazónica o en Hawaii, el moho va a tardar mucho en aparecer. Yo supongo que en las escuelas de arte a las que habrá asistido esta mujer y donde juegan al pinta y colorea esto no se enseña, y luego pasan estas cosas.
Por cierto, no sé si nadie se ha dado cuenta de que bien se ha preocupado de coger un Mcmenú que no lleve ni lechuga, ni pepino, ni queso ni ninguna salsa, porque claro, esos ingredientes tienen un alto contenido en agua, y hacen que el moho aparezca más rápido, pero claro, entonces ya no hay historia que vender. Si a alguien le interesa y si mal no recuerdo, hace tiempo subí un vídeo en el grupo del local de un tipo que hacía exactamente lo mismo: cogía todos y cada uno de los menús del McDonald’s, les encerraba en urnas y se podía ver claramente como aparecía moho. Al no poder escapar la humedad, las hamburguesas se descomponían. Pero vamos que la cosa es ir contra el McDonald’s, ahora toca que las hamburguesas nunca se pudren, pero es que si fuera lo contrario ya habría aparecido otro meapilas grabando como se descomponen las hamburguesas y montando un escándalo porque “es que no sabemos ni lo que comemos…”
Bueno y me voy a despedir porque no me va a dar tiempo a terminar de preparar el cóctel Molotov que me estoy preparando. ¡ah! Que es que no lo he contado, resulta que me acabo de encontrar unos guisantes verdes de la marca MARTÍNEZ en mi despensa, y en los ingredientes sólo hay guisantes, agua, sal y azúcar, sin ningún conservante y que duran hasta 2016, y claro, aplicando la misma lógica de esta artistaza, si una hamburguesa seca que no se pudre está infestada de conservantes, por esa regla de tres estos guisantes tienen que ser como mínimo radiactivos, y en la etiqueta no pone nada. Así que voy a quemar la fábrica de guisantes, por gentuza y por timadores (estoy plenamente convencido de que el hecho que estén conservados en una lata hermética y protegidos de la luz solar no tiene nada que ver en que se conserven bien tanto tiempo).

abr 25 2013, 20:10
Hegoviano

Eres un notas. El gafapasta eres tu que subes un pdf cuando en las respuestas tienes espacio ilimitado.

abr 25 2013, 20:11
Cousaloka

@Peque lo que más me a dolido es; ( escuelas de arte a las que habrá asistido esta mujer y donde juegan al pinta y colorea esto no se enseña, y luego pasan estas cosas) Respecto a macdonals, lo que esta claro es que ante todo la carne se hace con los desechos, tipo salchichas, de los animales, en este caso ternera o pollo de baja calidad para ahorrar, ademas de llevar grandes cantidades de conservantes, colorantes, aditivos y de más familia, pero en macdonals y en la mayoría de sitio. Esta claro que macdonals es para comerlo de vez en cuando y no pasarse por las calorias y que la comida NO ES SANA! pero como otras muchas cosas que comemos y no son sanas. Lo que más me jode ya no es la comida si no lo que significa macdonal lo que es y el imperio que ha creado, más tema político que no viene al caso... La conclusión, que cada uno coma lo que quiera!! jejeje

may 1 2013, 17:00
Peque

ajjajaaj, lo del pinta y colorea era broma, ¿pero qué tema político hay detrás de McDonald's?

may 1 2013, 19:31
Cousaloka

@Peque PORQUE ES EL HOLOCAUSTO DEL CAPITALISMO!
Los gobiernos occidentales y masivamente industrializados justifican con el supuesto progreso, la sobre explotación de las hectáreas de los países en situación critica y en vías de desarrollo, no les basta con implantar el capitalismo mas destructivo como MacDonalds en países occidentales donde el sobre peso, el colesterol y problemas de hipertensión abundan, también a llevado la cadena de de restaurantes genocida a países, Africano y Asiáticos donde las personas de a pie sobreviven con un €. Hay muchas multinacionales que son como buitres, se benefician de las miserias y muerte para forrase, pero sin duda la mas descarada y sanguinaria es la cadena de restaurantes MacDonalds.
Esta cadena de restaurantes que a llegado a todos los puntos del mundo como una gangrena, se gasta 5 millones para verter publicidad engañosa y hipócrita a dar consejos de alimentación sana, a publicitar su compromiso hacia los menores a los que bombardean con publicidad dañina en mentes sin formar, vendiéndoles productos ricos en colesterol, azúcar, conservantes todo a acompañado de vegetales transgenicos. EEUU es uno de los países donde mas menores sufren obesidad a muy corta edad, justo donde abundan estos locales de comida rápida, la mentira de esta multinacional explotadora, asesina y especifista llega hasta afirmar su respeto hacia los animales de granja a los que envían la matadero. Mostrado imágenes en sus expos publicitarios de una vaca feliz en una granja que parece sacada de la casa de pradera, no es mas que una mentira mas, las granjas industriales como campofrío son muy diferentes, los animales de granja, cerdos, gallinas y vacas están confinados en pequeñas jaulas, las vacas por ejemplo cagan en el mismo lugar donde duermen, son atadas por el cuello sin ser soltada o sacada de la nave a lo largo de su vida, no tienen contacto con la luz del sol, ni con otras vacas. Las terneras cuando llegan al peso indicado las envían al matadero en condiciones laméntales en jaulas aun mas pequeñas, dentro del camión donde casi no hay ventilación, algunas mueren asfixiadas, una vez en el matadero les dan descargas eléctricas aun vivas, para que las carne este mas jugosa las paralizan y vivas las cortan el cuello con una sierra mecánica. Otra falacia de esta multinacional es su respeto medioambiental cuando son unas de las multinacionales responsables de la tala en el Amazona para el cultivo y el robo de tierras a los nativos produciendo un asesinato masivo de mujeres, niños y hombres que no pueden cultivar sus tierras, no pueden alimentar a sus animales, todos los residuos que genera la cadena de restaurantes no son reciclados creando una cantidad de basura a en todo el planeta y por lo tanto gases generados por putrefacción de los residuos que años tras año crea esta multinacional, que anuncia por Internet su compromiso por el medio ambiente, aparte de estar asociada a CocaCola otra multinacional criminal, que roba el agua en México y manda paramilitares asesinar sindicalistas en Colombia
(MacDonld es símbolo de globalización de neoliberalismo económico en pocas palabra, es la camisa de fuerza que nos quieren imponer para que todos pensemos y igual, dejemos de ser animales, seres humanos para pasar a ser consumidores, clientes, esclavos, masa a la que alimentar de forma homogénea, seres que no piensen, ni mediten que solo compren utilizan lo que los medios desinformación, dicen estar bien, ser sano, sin buscar alternativas, como una sociedad utópica, que pasa a ser una cosa alimentada por un tubo óptico que modifica las mentes y repiten mentiras y facias como grandes verdades, que ya no son ni persona y lo único que sirve es para que una sociedad con un gobierno burócrata y despiadado disponga de le/ella, como una pieza un instrumento de ganancia). MacDonald es también conocida por la explotación infantil, en países Asiáticos donde la mano de obra es mas barata, en China MacDonald tiene en sus fabricas de muñecos eso que vienen en el menú infantil a niñas/o entre 8/12 años que trabajan mas de 18 horas sin parar, con una comida al día y no gana mas de 0,20 céntimos al día, con el que tiene que pagar la cama y la comida, sufren agresiones de sus jefes carecen de libertad, y muchos acaban haciendo la calle, esta multinacional intenta limpiar su imagen utilizando a menores de países desfavorecidos a través de asociación Ronald MacDonald que anuncian proteger a menores en situación de desamparo de Brasil, cuando esta cadena terrorista también esclaviza a menores en Brasil produciendo los muñecos del menú infantil. Macmierda genera marginación, violación de los derechos humanos, publicidad engañosa, productos adictivos y peligrosos para la salud, explotación, esclavitud, enfermedades, contaminación, tala, capitalismo en pocas palabra un holocausto.

may 2 2013, 00:45
Peque

Sandra, con todo el cariño del mundo, creo que estas enloqueciendo. A ver, es una manera de hablar, no te lo tomes en serio :-)
Poniendo que tus razones están acertadas, entonces creo que no eres coherente con tus ideas. ¿Eres consciente de que si te aplicas todo eso contra lo que has arremetido arriba, tendrías que ser vegetariana sólo para empezar?
"Revolucionarismo" de sillón, ya estoy cansado de oír la misma propaganda una y otra vez, que en realidad es la misma mierda regurgitada con el paso de los años (esto no es personal, no va dirigido a tu persona). Qué fácil es dar lecciones de vida, sobre todo la dan aquellos que precisamente no hacen nada por cambiar la situación, y no solo eso sino que encima se aprovechan de ella. Se les ve venir de lejos, el tufo de la incoherencia es lo que tiene.
Pero vamos que hay que volar al viento que sopla, hoy toca meterse con esto, mañana con aquello, hay que dar palmadas cuando vemos la sardina como foquitas que somos. ¿Pararse a pensar que igual no tiene lógica?
"pa" qué: a dios rogando y con el mazo dando, si ya está inventado.
A por qué empresa vamos mañana. ¿alguien tiene idea de por qué la ropa de Zara es barata? ¿sabe alguien como se consigue la energía con la que funciona prácticamente toda nuestra vida? Es mejor no investigar demasiado, a ver si alguna de las cosas de las que me quejo a lo loco me van a afectar, y entonces el juego ya no es tan divertido.

Básicamente lo que quiero decir es que muchas veces nos quejamos sin pararnos a pensar que aquello que estamos criticando es precisamente lo que hacemos; y es normal, no somos perfectos, las cosas están mal y tenemos que cambiarlas, pero tenemos que ser conscientes de que a veces podemos caer en contradicciones, por eso hay que tener cautela. No se trata de buscar víctimas así por que sí.

Pd: el copia-pega no mola...
http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/11877

Saludines :-D

may 2 2013, 15:24
Cousaloka

Si te iba a poner el enlace pero lo olvidé, ya que ahí estaba perfectamente explicado.
Yo te digo solo que no quieras no ver las cosas que están ahí, tiendas como zara, el grupo inditex etc... trabaja con personas en situación precaria, que se maltrata a los animales para conseguir cuanta más comida y encima en peores condiciones, que la calidad de macdonals y lo que supone realizar sus productos, y la cantidad de mierda que llevan está ahí, al igual que otros muchos; mercadona tiene la peor fruta y verdura, y a sus trabajadores no les tratan en condiciones, e visto imágenes de cajeras currando con el brazo vendando, ni siquiera donan un solo producto al banco de alimentos. A lo que quiero llegar, que una persona no puede cambiar de vida en un chasquido, pero se puede hacer poco a poco. En mi caso intento comprar la verdura y fruta en tiendas pequeñas y si es posible que el empresario lo cultive el mismo. es decir, el hortelano de mi pueblo, cuando compro ropa intento hacerlo cada más tiempo para gastar menos, pero solo en los de inditex, ahí meto la pata. Intento no comprar en los chinos a no ser que sea una urgencia, mejor será ir al todo a 100. Y la carne y el pescado mas de lo mismo a pequeños comerciantes de todo la vida. En realidad no sabemos exactamente como cuidan a los animales, pero los chotos y la vacas cerdos que veo por carbonero de Ahusín están en espacios amplios, se les limpia y da de comer a diario, al igual que una vez vi como tienen a los cerdos que les ceban y no se pueden mover para simplemente que se hagan gordos. No se puede ser ni extremista ni sibarita pero si intentar hacer cosas aunque sean pequeñas... Es una jodida mierda todo y también digo que es imposible arreglarlo ni cambiarlo, ya es demasiado tarde, a no ser que la gente no tenga que comer se vayan a los pueblos planten sus huertos, tengan la vaca para la leche compren los cerdos al ganadero del pueblo y el pan al panadero... algo que ahora por otra parte se ha puesto de moda... bueno que esto es la pescadilla que se muerde la cola, que ya no tiene arreglo, y no creo que vivamos para ver como se destruirá y los problemas que tendrá este planeta....

may 2 2013, 20:11
Cousaloka

Ah! y una buena hamburguesa de un bar de toda la vida... más rica, aunque a mi me gustan tmb las del foster hollywood.... que le vamos a hacer... las vegetales que venden en herbolarios están ricas ricas, podrían hacer un macdonals vegetal... ummm lo dudo...

may 2 2013, 20:14
Peque

ahí le has dado, en estos últimos mensajes estoy 100% de acuerdo contigo. Tienes toda la razón en lo de que las cosas hay que ir cambiándolas poco a poco.
Yo creo que tiene que haber un cambio en como se comercian las cosas, sobre todo los alimentos. Debería ser todo mucho más directo, y sin tantos intermediarios, aunque sería difícil aplicarlo en las grandes ciudades, pero puede que se encuentre alguna solución intermedia.
No te desanimes, las cosas sí pueden cambiar. La gente no dejo pasar el fascismo, la esclavitud, las dictaduras... en fin, cosas que en su momento parecían complicadas pero que al final no se sostuvieron. Y aunque ahora estamos en la situación en la que estamos, el sistema está agotado, ya se entrevé que esto tarde o temprano estallará, lo que no sabemos es cómo.

may 3 2013, 00:59
Hegoviano

Joder ke tochos, mejor me espero a que salga en peli

may 3 2013, 15:08
Cousaloka

@Peque ni como ni cuando... ayy

may 3 2013, 15:32

Segovianos.es · Contactar
     
 
Creado por albertocc